• 01/11/2018
    • ¡¡YA ESTÁ AQUÍ LA VIII EDICIÓN!!

    • Otra edición de "La San Silvestre" más popular de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid está en camino. Un ambiente familiar y festivo es lo que os espera en esta octava edición que celebraremos por todo lo alto en Las Rozas el próximo lunes 31 de diciembre.

      Como en anteriores ediciones, podréis elegir entre dos recorridos. Debido a la alta participación y para mejorar el desarrollo de las pruebas, la salida y la meta de ambos recorridos estarán situadas en el Recinto Ferial de Las Rozas, tal y como ya hicimos en la edición del año pasado.

      Además, los recorridos tienen algunas variaciones con respecto a pasadas ediciones, siempre con la intención de ir mejorando esta San Silvestre año tras año.

      Carrera de 10 km: La salida y la meta estarán situadas en el Recinto Ferial de Las Rozas (Av. Ntra. Señora del Retamar). La carrera dará comienzo a las 10:00 horas. Podrán formar parte de esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que sean mayores de 14 años y estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en las formas establecidas para ello. La duración máxima de la prueba será de una hora y media.

      Inscríbete ya pinchando aquí.

      Carrera de 5 km: La salida y la meta estarán situadas en el Recinto Ferial de Las Rozas (Av. Ntra. Señora del Retamar). La carrera dará comienzo a las 10:00 horas. Podrán formar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que sean mayores de 12 años (de 10 a 12 años acompañados de un adulto) y estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en las formas establecidas para ello. La duración máxima de la prueba será de una hora y media.

      Inscríbete ya pinchando aquí.

      Además, llevaremos a cabo la clásica marcha familiar e infantil para que toda la familia pueda disfrutar de un día de deporte al aire libre. También dará comienzo y terminará en el Recinto Ferial de Las Rozas y comenzará a continuación de las salidas de las carreras de 10 y de 5 km. Podrán formar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que sean mayores de 4 años (hasta 12 años deberán estar acompañados de un adulto) y estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en las formas establecidas para ello. Los menores de esa edad (4 años) pueden participar bajo la responsabilidad de sus padres/tutores y siempre en carrito. No serán inscritos ni asegurados por la organización.  Es una prueba no competitiva y no se cronometrará a los participantes. Tendrá una distancia de 5 km y estará limitada a 500 participantes.

      Inscríbete ya pinchando aquí.

      ¡¡Las incripciones ya están abiertas!!


      Nosotros ya tenemos todo preparado pero... ¡Faltáis vosotros para que dé comienzo la fiesta!

  • << Volver